Gobiernos MunicipalesSoledad

Alcaldesa soledense supervisa los trabajos que se realizan en el jardín principal del municipio

• Solicitó a la ciudadanía trabajar en equipo con las autoridades a fin de que el espacio rehabilitado se mantenga en óptimas condiciones.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada del Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres y trabajadores de las diferentes cuadrillas que realizan labores para rehabilitar el jardín principal del municipio, efectuaron un recorrido por la zona a fin de detectar las principales necesidades que existen.

La jefa de gobierno municipal, señaló que el embellecimiento del jardín principal forma parte del compromiso que existe con las familias soledenses, con quienes se ha pactado crear espacios en óptimas condiciones que permitan la convivencia social, el sano esparcimiento y la unión familiar.

“Esto es de todos los soledenses, es la casa de todos, por eso los invitamos a que vengan a disfrutar de las tardes frescas, nosotros queremos poner bonita la plaza porque las y los soledenses se lo merecen”, señaló.

La jefa de gobierno indicó que la belleza de los espacios, es un trabajo conjunto, por lo que llamo a las y los soledenses a cuidar de estos espacios y evitar dañar la imagen de los mismos.

“Ayúdenos a conservar estas áreas, si todos conjuntamos esfuerzos vamos a tener estos espacios mucho mejores, este espacio es todos”, señaló.

Añadió que se trabaja con las diferentes áreas municipales a fin de que se mantengan pendientes en todo momento de las condiciones de limpieza en las que se encuentre la plaza principal y se corrija de inmediato cualquier situación.

“Necesitamos un Soledad moderno, bonito, limpio y que las familias nos ayuden a conservarlas”, concluyó.