Gobiernos MunicipalesSoledad

ALCALDESA DE SOLEDAD CONCLUYÓ CON LAS CARAVANAS PARA FESTEJAR A LAS NIÑAS Y NIÑOS SOLEDENSES

• Durante siete días, la jefa de gobierno municipal, visitó diferentes colonias del municipio, para llevar juguetes, sonrisas, y diversión; en el último día, de festejos, la alcaldesa, visitó las comunidades Ventura; Purísima; Techa; Tinaja; así como las colonias San Luis 1 y San Francisco de Asís.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, y su equipo de trabajo pusieron fin a las caravanas organizadas por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, con motivo del Día del Niño, las cuales, iniciaron hace unas semanas y recorrieron diferentes puntos de la localidad.

Durante siete días, la jefa de gobierno municipal, visitó diferentes colonias del municipio, para llevar juguetes, sonrisas, y diversión; en el último día, de festejos, la alcaldesa, visitó las comunidades Ventura; Purísima; Techa; Tinaja; así como las colonias San Luis 1 y San Francisco de Asís.

En este último día de festejos, las y los niños soledenses, disfrutaron de los tradicionales payasos, de los juegos de feria, además de los globos y sorpresas que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez preparó para las y los pequeñines en el cierre de su festejo.

La ciudadanía de la zona, agradeció el apoyo de la alcaldesa para realizar este tipo de festejos en los cuales las y los niños pudieron disfrutar de muchas sorpresas, entre estas la proyección de una película infantil.

Por su parte, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, agradeció a la niñez soledense por ser un impulso para que continúe el trabajo en el municipio y que la modernidad y el desarrollo se mantenga como un ingrediente activo que permita que la localidad, se consolide como una de las mejores zonas para vivir.

En este evento, se contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal, así como representantes del Gobierno del Estado, y representantes de las diferentes comunidades y colonias en la localidad.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, demuestra su compromiso con los diferentes sectores de población, por ello, pactó dar continuidad al trabajo sin descanso, a fin de que Soledad de Graciano Sánchez, Siga Adelante.