MiscelaneoTorreon

Reconocen labor del personal de la salud de La Laguna

Toreón, Coahuila. A 21 de octubre de 2022.
 
En el marco del Día del Médico, el Alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González reconoció la labor del personal de salud antes, durante y después de la pandemia.

La celebración de este día contó con la asistencia de los integrantes de la sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).
 
En el evento presidido por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Presidente Municipal reconoció la labor del personal de la salud al enfrentar la pandemia cada uno desde su trinchera, además agradeció por ayudarle en su Gobierno en compartir con los torreonenses políticas públicas para tener una mejor calidad de vida.

La sección 87 del SNTSS está integrada por 1300 trabajadores y abarca todos los municipios de La Laguna de Coahuila: Torreón, Matamoros, Viesca, San Pedro y Madero.

Además, el Alcalde hizo la invitación a seguir trabajando en coordinación, como sucede con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y puso de ejemplo el combate a la pandemia.

 

La salud es lo más importante y lo más valioso que tenemos, sigamos trabajando por esta gran causa que es Torreón, Coahuila y México, finalizó.

 

Por su parte, José Manuel Riveroll Duarte, Secretario General del SNTSA sección 87, agradeció a nombre de los representados el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y ofreció un reconocimiento para los trabajadores de la salud que perdieron la vida durante la pandemia.

 

Dijo que la vocación de servicio del personal de la salud, reditúa en un fortalecimiento integral de la vida de los coahuilenses.

 

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, reconoció al personal de salud por su participación decidida en la etapa de la pandemia, de igual forma expresó su gratitud por hacerle frente a una lucha contra lo que denominó un enemigo invisible.

 

Hoy les quiero agradecer de manera especial a todas y a todos, a quienes están en la primera línea de batalla y a quienes están en las áreas administrativas, expresó.

El mandatario aseguró que siempre estará de lado de la base trabajadora y manifestó que se ha hecho hasta lo imposible por mejorar las condiciones en los hospitales del Estado, tarea que ha sido difícil desde la pandemia y por la reducción de participaciones hacia Coahuila.

Quisiera reiterarles mi empeño por seguir mejorando las condiciones laborales de las y los trabajadores de la salud, finalizó

Acudieron también al evento Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado y David Favela Berumen, Secretario de Organización del SNTSA sección 87.

Torreón ¡Siempre Puede!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *