Conéctese con nosotros

Gobiernos Municipales

Ana Paty Peralta transforma la atención ciudadana con un nuevo modelo de gestión para cancunenses

Gobiernos Mexico

Publicado

en

·         Más de 21 mil  gestiones recibidas, las cuales se han resuelto en un 85.71 por ciento

“Estamos aquí para inaugurar estas nuevas oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, pero no se trata solo de abrir unas oficinas o unas puertas, se trata de un paso firme en nuestro compromiso como gobierno eficiente, transparente, que escucha, que atiende y sobre todo que resuelve”, dijo la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, previo al corte del listón inaugural de las nuevas oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana.

Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo,  Verónica Lezama Espinosa, la Primera Autoridad Municipal destacó que este espacio es el corazón de la visión humanista como gobiernos de la Cuarta Transformación, donde lo más importante son las personas y sus necesidades; “cada llamada, cada mensaje de WhatsApp, cada reporte, significa que alguien confía en que encontrará respuesta, de nosotros depende que esa confianza crezca o que se pierda”.

Además, la Alcaldesa afirmó que la ciudadanía siempre encontrará un trato digno y un equipo listo para dar respuesta con respeto, sensibilidad y rapidez a sus peticiones; y eso fortalecerá la confianza entre ciudadanía y gobierno, con hechos reales que mejorarán la calidad de vida de la gente.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Vero Lezama Espinosa, en representación de la gobernadora Mara Lezama, indicó que esto es por y para la ciudadanía, siempre pensando en su bienestar y en su calidad de vida.

“La misión de esta oficina es fortalecer la comunicación entre la ciudadanía y el gobierno municipal. Hoy dan un paso muy importante al contar con instalaciones que dignifican este propósito. En este lugar no solo se atenderán números, transformaran realidades cuando se escuchan con empatía y se dan respuestas eficaces. Sigamos trabajando para que cada persona que cruce estas puertas se sienta bienvenidas, protegida y esperanzada”, expresó Verónica Lezama. 

Por su parte, la directora de Atención Ciudadana, María Fagni Gallegos Cruz, señaló que en Cancún se ha dado un paso adelante en atención ciudadana recibiendo más de 21 mil 560 gestiones de las cuales se han resuelto más de 18 mil.

Estatales

Gobiernos Estataleshace 11 horas

Con transparencia histórica y presupuesto eficiente, Gobierno de Puebla continúa con pavimentación y rehabilitación de carreteras

-El Gobierno Estatal interviene actualmente 13 vialidades en Puebla Capital, beneficia a 1.6 millones de habitantes. -El gobernador Alejandro Armenta...

Gobiernos Estataleshace 11 horas

Ticul fortalece la salud familiar con exitosa jornada de planificación

Se realizaron 10 oclusiones tubáricas bilaterales y 14 vasectomías sin bisturí, reactivando una labor médica que no se efectuaba desde...

Gobiernos Estataleshace 11 horas

Recibe Clara Brugada reconocimiento “Mujer de la Década” y Premio por impulsar el Sistema Público de Cuidados

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, recibió el reconocimiento Mujer de la Década y...

Gobiernos Estataleshace 1 día

Con módulos de maquinaria se rehabilitan y construyen carreteras en Tenampulco

TENAMPULCO, Pue.- Durante su visita a la comunidad Santa Lucía, la cual fue afectada por las lluvias, el gobernador de...

Gobiernos Estataleshace 1 día

Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros y proyecta un 2026 con mayor dinamismo

El estado cerrará 2025 con más de 450 mil pasajeros de crucero y proyecta un crecimiento del 14 por ciento...

Gobiernos Estataleshace 1 día

Acompaña Clara Brugada a la Presidenta Claudia Sheinbaum a supervisión de obras del Tren Interurbano y Línea 1 del Metro

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, acompañó esta mañana a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en...

Municipales

Lo más leído