Gobiernos MunicipalesTorreon

Últimos días de la exposición “Volando sin límites”

Torreón, Coahuila. A 20 de octubre de 2023

La exposición “Volando sin límites” que muestra diferentes aviones a escala, se encuentra en sus últimos días de vigencia, por lo que los ciudadanos interesados aún podrán visitarla este fin de semana en el atrio de la Plaza Cuatro Caminos.

La exposición se montó con la colaboración de la Dirección de Comercio y Turismo Municipal y Norte Fly Fest.

Luis Tellez Montes, director de la dependencia, dijo que a través de la disciplina de radio control y las réplicas a escala, es posible conocer la evolución de las aeronaves y cómo se ha desafiado a la gravedad para poder alcanzar nuevas alturas.

Agregó que Torreón ha sido testigo de eventos que han marcado la aviación mexicana y mediante esta exposición se pueden conocer las personalidades y los momentos clave que contribuyeron a la historia de la aeronáutica.

Informó que la exposición va a estar disponible en el atrio de la Plaza Cuatro Caminos hasta el día 22 de octubre, por lo que invitó a los amantes de la aviación a que acudan a apreciarla.

Téllez Montes dijo que en el mes de noviembre se realizará en la región un festival aéreo de radio control, al cual acudirán los mejores pilotos del mundo y la ciudadanía general podrá apreciar las acrobacias de los aviones y helicópteros a escala.

Finalmente dijo que este tipo de colaboraciones son parte de la estrategia para continuar impulsando la campaña “Torreón, mi destino eres”, que busca posicionar al municipio como un destino turístico no solo de negocios, sino también académico, deportivo, religioso, entre otros.