Festejo y sorpresas por el Día del Niño en el Paseo Colón

Categories: Gobiernos Municipales, Torreon

La edición de mañana domingo en el Paseo Colón será especial para festejar a los niños de Torreón, la programación tiene para ellos actividades, shows y sorpresas para el disfrute de los menores.

Ana del Toro Muñoz, encargada del Paseo Colón y Centros Comunitarios de la Dirección de Desarrollo Social, invitó a las familias a disfrutar de las actividades este domingo 28 de abril, para ser parte de la convivencia por el Día del Niño.

Indicó que en el escenario principal ubicado sobre la avenida Abasolo, estará desarrollándose el programa de Televisa Laguna “Vivan los niños”, alternando con el show infantil “Happy Party”, en horario de 09:00 a 12:00 horas.

Además, los módulos como el de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos de Torreón, tendrán atención especial con motivo del Día del Niño.

Personal de Seguridad Pública tendrá pastel, bolos y la actividad de pinta caritas, así como la bici escuelita de Tránsito y Vialidad, además el camión de bomberos con actividades recreativas y deportivas de gran atractivo para los niños.

También tendrán actividades especiales para los niños empresas y asociaciones como Suzuky, pastelería Condesa, Preparatoria Manuel Acuña, entre otras.

Las dependencias y organismos que cada domingo forman parte del Paseo Colón, como Medio Ambiente, Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Instituto Municipal del Deporte, Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), también estarán presentes en esta edición compartiendo actividades y programas para toda la familia.

La Dirección de Salud Pública Municipal con el espacio de atención médica y adopción de perritos, y más sorpresas que se preparan para que las familias de Torreón disfruten de un domingo divertido, de sana convivencia y con el espacio para tener actividad física acompañados de sus mascotas.

Las actividades del Paseo Colón son desde las 08:00 hasta las 13:00 horas.