Gobiernos MunicipalesTorreon

Avanza construcción de techumbres en colonias de Torreón

Torreón, Coahuila. A 10 de junio de 2023. 

La Dirección de Obras Públicas de Torreón, realiza trabajos de construcción de techumbres en diferentes espacios públicos, con el objetivo de que las personas que realizan actividades deportivas o eventos comunitarios se beneficien con las áreas sombreadas ante las altas temperaturas.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia, dijo que la construcción de las techumbres, se lleva a cabo en lugares en donde por falta de sombra, no se podían realizar actividades durante el día.

Es así que se trabaja en la cancha de usos múltiples del Parque Nazas, ubicado en las calles Rodas y Santorini, de la colonia Valle del Nazas, registrando ya un considerable avance, esta techumbre abarcará un espacio de 584 metros cuadrados.

En la avenida Universidad entre avenida del Bosque y Vagones de la colonia Villas La Merced, en la cancha de usos múltiples Colegio Mano Amiga, se construye una techumbre de 648 metros cuadrados.

El funcionario comentó que se realizan acciones también en la cancha de usos múltiples de la plaza Valle Revolución, ubicada en la calle San Pedro entre Villa Unión y San Juan de Sabinas de la colonia Valle Revolución, para una techumbre de 655 metros cuadrados, con un avance del 50 por ciento.

En la calle Guanajuato, entre Lucio Blanco, Yucatán y Epifanio Zúñiga, de la colonia Las Luisas, se construye una techumbre de 564 metros cuadrados y lleva un 40 por ciento de avance. Además ahí mismo, se realiza la rehabilitación de la Plaza Las Luisas.

Las acciones forman parte del eje “Competitividad y Fortaleza Económica”, del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González.

  –  Torreón ¡Siempre Puede! –