Tras 12 años de espera, familias soledenses obtienen escrituras de sus predios

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

Tras destacar la gestión efectiva y comprometida de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, habitantes de Huerta de Los Olivos agradecieron a ella y al Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez (INMUVISO) por el apoyo recibido para agilizar el trámite y la obtención de sus escrituras, lo cual brinda certeza y paz a sus familias.

Los residentes señalaron que la firma de más de 35 escrituras refleja la conexión positiva entre la Alcaldesa y la comunidad, subrayando la importancia de un liderazgo comprometido con el progreso local, reconocieron la efectividad de los gobiernos municipal y estatal y aplaudieron que cada vez más ciudadanos cuenten con la seguridad patrimonial que brinda una escritura.

María del Carmen Leura, quien tiene planes de fincar en un terreno heredado por sus padres, agradeció la firma  de los documentos, que permitirá que ella y su familia cuenten con una nueva vivienda que les genere certidumbre, » construir una casa no es fácil pero requería de mi escritura para tener certeza y edificar un inmueble nuevo».

Filiberto Tello Sustaita, beneficiario, felicitó a la Alcaldesa y al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por facilitar la firma de escrituras, destacando el profesionalismo y trato cálido de la directora de INMUVISO, «me da gusto que nos ayuden a tramitar nuestras escrituras, estamos contentos, tuvieron que pasar once años para lograr obtener esta escritura».

Guillermo Tello, otro de los beneficiarios, agradeció a las autoridades por su sensibilidad a las necesidades ciudadanas, destacó el cumplimiento de promesas por parte de la licenciada Anahí y  el trabajo realizado por la autoridad estatal y municipal.

Los residentes se dijeron orgullosos de contar con gobiernos comprometidos que no han dejado en el olvido las peticiones ciudadanas encaminadas a mejorar la condición de vida de muchas familias del sector.