Soledad sigue adelante en la ejecución de obras de infraestructura

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

• En lo que va del 2023 se han ejecutado cerca de 40 obras en el municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El primer bimestre del 2023, han sido muy productivo para el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde continúa el desarrollo y la ejecución de obras en favor de las y los soledenses, así lo dio a conocer la Directora de Infraestructura, Nataly del Carmen Alfaro.

De acuerdo a la funcionaria, en lo que va del año, la administración encabezada por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ha ejecutado más de 40 obras de gran impacto social en diferentes zonas del municipio, lo cual habla del gran compromiso que existe por parte del actual gobierno con las y los habitantes de la demarcación y del cumplimiento de metas que se ha trazado la administración municipal en turno.

“Te puedo platicar que llevamos 45 obras en el año en curso, entre estas hemos trabajado techados, áreas recreativas, colectores pluviales, pavimentación de calles y los servicios de estas mismas”, señaló.

Manifestó que el área a su cargo, en conjunto con la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes e integrantes de otras áreas municipales, se encuentra pendiente de las necesidades que existen en el municipio con la finalidad de atender cada una de estas.

“Las indicaciones de la alcaldesa, es atender con la mejor calidad posible las necesidades de los ciudadanos, todavía tenemos muchos proyectos en puerta y las indicaciones de la jefa de gobierno municipal, es no dejar de trabajar y así lo estamos haciendo”, señaló.

Indicó que el trabajo para favorecer a la ciudadanía no se detiene ni se detendrá, por lo que el Gobierno encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, dará continuidad a cada una de las acciones que permitan fortalecer la infraestructura y generar condiciones de desarrollo para el municipio.