Soledad de Graciano Sánchez, sigue adelante en la transformación de vialidades

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

• Las obras de modernización de la avenida Valentín Amador impulsa la calidad de vida de quienes habitan en la zona.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La rehabilitación de la Avenida Valentín Amador, es una muestra más del empeño y el compromiso que tiene el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Soledad con sus habitantes, así lo reconocieron vecinos de la colonia San Francisco y Azaleas que este miércoles presenciaron la inauguración de los trabajos de rehabilitación realizados en dicho perímetro.

María del Carmen García, agradeció a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por las obras realizadas en la zona, lo cual favorece e impulsa la calidad de vida de quienes habitan en el perímetro.

“Estas obras nos favorecen tanto a los que habitamos en la ciudad como a quienes nos visitan de fuera de la ciudad”, señaló.

Vicente Gómez, quien también reside en la zona, celebró los trabajos realizados en la avenida, “qué bueno que existan este tipo de obras, porque dan a la ciudad otra vista. Solo me resta agradecerle a la alcaldesa y al Gobernador del Estado, por estas obras que ya hacían falta”, manifestó.

Rosa María Beltrán, beneficiaria de la obra, reconoció el empeño de las autoridades estatales y municipales, quienes terminaron con más de 40 años de abandono por parte de los Gobiernos Estatales.

“En 43 años ningún Gobierno Estatal había apoyado a los habitantes de la zona, por ello, agradecemos al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por el impulso, y a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por hacer realidad el sueño de los vecinos de la Avenida Valentín