SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ RECIBE RECONOCIMIENTO A NIVEL FEDERAL POR SU DESEMPEÑO MUNICIPAL

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

La Alcaldesa, Leonor Noyola acudió a recibir el galardón por parte de INAFED en la Secretaría de Gobernación

– En la evaluación, se cumplió un 95.1 por ciento de indicadores que avalan un modelo de eficacia gubernamental

El documento se obtuvo tras la evaluación de áreas clave, como lo fue organización, hacienda, gestión del territorio, servicios públicos, medio ambiente, desarrollo social, desarrollo económico y gobierno abierto, entre otras, en donde  Soledad de Graciano Sánchez logró un  95.1 por ciento de cumplimiento colocándose como referente a nivel estatal.

En una ceremonia realizada en la sede de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, en la Ciudad de México, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue nuevamente reconocido por su desempeño en la evaluación Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023, llevada a cabo por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes encabezó la delegación que recibió el galardón, expresando su orgullo por representar al municipio y reiterar el arduo trabajo realizado por cada una de las y los departamentos, «este reconocimiento, basado en una evaluación exhaustiva, resalta las buenas prácticas implementadas por el municipio a lo largo de dos años de administración».

El documento se obtuvo tras la evaluación de áreas clave como Organización, Hacienda, Gestión del territorio, Servicios públicos, Medio ambiente, Desarrollo social, Desarrollo económico y Gobierno abierto, en donde  Soledad de Graciano Sánchez logró un  95.1 por ciento de cumplimiento consolidándose como referente a nivel estatal.

Este logro refleja el compromiso y la eficiencia del municipio en el impulso de políticas y prácticas que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad, el galardón recibido por segundo año consecutivo válida la dedicación continua del municipio hacia la excelencia en la gestión pública. Con este tipo de distinciones, Soledad de Graciano Sánchez reafirma su posición como líder en la implementación de buenas prácticas municipales, destacando su contribución al fortalecimiento del modelo de des