Gobiernos MunicipalesSoledad

Soledad de Graciano Sánchez presente en el Tianguis Turístico de la CDMX

• La edición número 47 del tianguis se celebra en el Centro City Banamex

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y con la finalidad de promover al municipio de Soledad de Graciano Sánchez como un destino turístico en donde se resalten los sitios de interés para las y los visitantes, la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Ocari Carreón Hernández, estará presente en la edición número 47 del Tianguis Turístico que se celebra en el Centro City Banamex de la Ciudad de México, del 26 al 29 de marzo.

La Directora de Turismo Municipal, Ocari Carreón Hernández, indicó que con su asistencia a uno de los máximos eventos turísticos que se organizan en el país, se busca poner a Soledad de Graciano en los ojos de turistas locales, nacionales e internacionales.

Indicó que para Soledad de Graciano Sánchez es un orgullo y un honor participar en la edición número 47 del tianguis, evento al que se dan cita profesional del turismo de todo el país.

Agregó que se buscará aprovechar al máximo el foro de negocios para pactar algunas citas y promover la gran variedad de productos turísticos que tiene el municipio, ya que recordó que Soledad de Graciano Sánchez, cuenta con espacios para realizar turismo de aventura, religioso, rural y sobre todo una excelente gastronomía que sin duda, se ha convertido en un gran referente a nivel nacional.

Por último, expresó que con acciones como estas, Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante en la creación de estrategias que permitan consolidar al municipio como una opción de visita para los viajeros que año con año buscan espacios nuevos para conocer.