Gobiernos MunicipalesSoledad

SOLEDAD DE G. S. SERÁ EPICENTRO DEL EVENTO DE CICLISMO» RETO FUGA»

   ●Serán más de 300 ciclistas locales y nacionales los que recorrerán más de 122 kilómetros de caminos soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez será sede del «Reto Fuga», un importante evento ciclista que pondrá a prueba la resistencia y determinación deportiva, de más de 300 pedalistas que se encuentran listos para enfrentar el desafío y disfrutar de impresionantes paisajes que rodean al municipio, dio a conocer el director de Deporte Municipal, Hugo Esquivel Montoya.

El evento, cuyo objetivo es apoyar y fortalecer la actividad física como estilo de vida, tras la encomienda de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, y en conjunto con Gobierno del Estado, tendrá como salida y meta la comunidad de Palma de la Cruz y se realizará el próximo domingo 27 de agosto, dijo el funcionario.

 «Tendremos participantes locales y nacionales, saldremos de Palma de la Cruz, nos incorporaremos a la carretera Matehuala, entraremos a San Nicolás, pasando por Armadillo de los Infante, tomaremos la carretera a Rioverde; posteriormente tomamos nuevamente el libramiento a carretera Matehuala para llegar a Palma de la Cruz», detalló sobre la trayectoria que recorrerán.

El «Reto Fuga» será un  desafío épico que permitirá a las y los ciclistas recorrer 122 kilómetros de  emocionantes caminos soledenses, en una de las comunidades más emblemáticas que tiene Soledad. El evento es organizado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Deporte Municipal, en coordinación con organizadores de la lid y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, explicó.

Se invita a la ciudadanía a vivir una experiencia inolvidable y ser parte de esta increíble ruta de aventura. Para mayor información las y los interesados podrán seguir las redes sociales del Ayuntamiento y visitar el sitio web en donde se darán a conocer más detalles sobre la carrera, al teléfono 444 100 07 51, o bien acudir a las oficinas situadas en Negrete #106 interior 6 a fin de que reciban la información.