Gobiernos MunicipalesSoledad

Se han superado las 12 mil atenciones brindadas durante el programa Verde Ciudadano

• Al momento se han visitado más de 38 colonias del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de escuchar las voces de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez y atender las principales necesidades ciudadanas; el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, continúa con el programa de acercamiento social “Verde Ciudadano”, el cual visita diferentes colonias y comunidades del municipio de forma semanal.

Por ello, este martes se realizó la trigésima octava edición del programa, en la colonia Valle de San Isidro, a la cual se dieron cita vecinos de la zona, quienes buscaron un acercamiento con las autoridades municipales.

De acuerdo a datos proporcionados por el Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego al día de hoy suman más de 12 mil las atenciones brindadas en el espacio ciudadano, que inicio desde el mes de mayo y hoy se consolida como uno de los programas de mayor beneficio para las y los soledenses.

Durante la trigésima octava edición del Verde Ciudadano, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola agradeció a los vecinos de la colonia Valle de San Isidro y reconoció que, cada vez, son más los soledenses que se acercan a las oficinas municipales móviles a solicitar la visita a su colonia.

Indicó que el programa Verde Ciudadano, permite unir esfuerzos entre la autoridad municipal y la ciudadanía para alcanzar los objetivos trazados en favor de las y los soledenses, por ello, durante la administración que encabeza, continuarán los trabajos para reforzar este tipo de estrategias de acercamiento social.