Gobiernos MunicipalesSoledad

SE CONSOLIDA LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA COMO UN EVENTO CERCANO AL PUEBLO

• Grandes momentos se han vivido en los primeros siete días de la FENAE.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada, que se realiza en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, del 8 al 16 de abril, se ha convertido en un foro en el que los ciudadanos hacen sus sueños realidad.

Recientemente, se dio a conocer, a nivel nacional, el caso de un joven con discapacidad que acudió al evento ferial que se realiza en el municipio para buscar un acercamiento con el rapero Santa Fe Klan; la reunión se consumó y, este hecho fue retomado por medios nacionales que destacaron el momento especial.

El lunes 10 de abril, durante la presentación de Los Tucanes de Tijuana, la banda de la música regional mexicana, liderada por Mario Quintero, una joven soledense, propuso matrimonio a su pareja y entrego el anillo de compromiso, posterior a la propuesta, el grupo que se presentaba en esos momentos en el escenario del Teatro del Pueblo, dedicó a la joven pareja la canción “El Amor Soñado”.

Los momentos de emoción y de sueños cumplidos no terminan ahí, ya que durante la presentación de este 13 de abril a cargo de La Maquinaria Norteña, un pequeño hizo cumplió el sueño de cantar con la agrupación, esto ocurrió mientras, la banda norteña interpretaba el tema que los ha posicionado como una agrupación exitosa “Fuentes de Ortiz”.

Cantar con su grupo favorito emocionó al pequeñito que no se intimidó pese a las multitudes que se encontraban en la Feria Nacional de la Enchilada.

Con este tipo de hechos, la Feria Nacional de la Enchilada se consolida como un evento cercano al pueblo que con eventos de talla nacional e internacional busca la unión familiar y la convivencia social en un marco de tranquilidad y seguridad.