Regidores soledenses respaldan acciones de Leonor Noyola, en dos años de trabajo

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

— Representantes de Nueva Alianza y Partido Revolucionario Institucional reafirman los resultados en áreas clave para el desarrollo comunitario, industrial, comercial.

Integrantes del cuerpo edilicio de Soledad de Graciano Sánchez, coincidieron en los resultados mostrados y beneficios a la ciudadanía durante el segundo año de trabajo de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, destacando que áreas clave han recibido el impulso necesario para mejorar el nivel de vida y bienestar social.


El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Zavala Pérez destacó el excelente desempeño de la Alcaldesa en áreas prioridad como es infraestructura urbana, desarrollo social y salud, y dijo confiar en que el desarrollo y la modernidad del municipio se mantendrán como una constante que seguirá visible con más apoyo a los que más necesitan.

«Hay que reconocer el trabajo que ha realizado la Alcaldesa en beneficio de las personas que residen en diferentes colonias. Se ha producido un cambio importante y esperamos que el próximo año, con la inyección de más recursos, se pueda mejorar la calidad de vida de más Soledenses», expresó el priísta.

Por su parte, José Luis Campos Torre del partido Nueva Alianza, resaltó la colaboración de la presidenta municipal con su gabinete y el Gobernador del Estado, subrayando el papel positivo que han desempeñado en conjunto. «Se está trabajando bien, la Alcaldesa está haciendo buen papel de la mano de todo el Gabinete Municipal, realmente refleja un excelente desempeño en favor de las y los ciudadanos soledenses».

Ambos dieron su voto de confianza para los próximos proyectos gubernamentales, en los que habrá de continuar y generar mayores beneficios para la gente y familias de Soledad, apegados a la justicia social e igualdad de oportunidades para todos y todas.