Gobiernos MunicipalesSoledad

PROTECCIÓN CIVIL DE SOLEDAD SE MANTUVO EN ALERTA DURANTE LAS FUERTES LLUVIAS DEL DOMINGO

• En tres colonias se registraron algunos encharcamientos que fueron atendidos con prontitud.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez, existe una gran coordinación entre las diferentes áreas municipales, lo cual se vio reflejado en la pronta atención que se brindó a las y los soledenses el domingo por la tarde, luego de las fuertes lluvias que azotaron diferentes puntos del municipio y de otras localidades, así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Martín Bravo Galicia.

De acuerdo al funcionario, durante las precipitaciones pluviales del domingo por la tarde, únicamente se registraron encharcamientos en diferentes colonias del municipio, en las cuales se trabajó de forma oportuna.

Indicó que una vez que a se abrieron las bocas de tormenta, el líquido comenzó a fluir de manera adecuada, por lo que los encharcamientos disminuyeron en poco tiempo de forma considerable.

El titular de Protección Civil, agregó que de forma coordinada se trabaja con diferentes áreas a fin de realizar labores de desazolve que en la próxima temporada de lluvias el agua pueda correr libremente por calles y avenidas.

“Tenemos pocos pronósticos de lluvia, pero estamos preparados para atender con prontitud en caso de que caigan estas lluvias”, concluyó.