Gobiernos MunicipalesSoledad

POLICÍA DE SOLEDAD REDOBLA SUS ACCIONES DENTRO DEL PLAN DE SEGURIDAD, POR CIERRE EN FENAPO 2023

Soledad de Graciano Sánchez, SLP 25 de agosto de 2023

• En la recta final de la fiesta más grande del Estado, se apoyará en el dispositivo de prevención y seguridad para culminar con saldo blanco.

Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez representada por su titular, comisario Héctor Edgar Mar del Ángel, asistió a una reunión de trabajo coordinado para establecer estrategias de seguridad de cara al cierre de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2023; dicha concentración de fuerzas del orden, fue dirigida por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Estatal (SSPCE), General Guzmar Ángel González Castillo.

Al respecto, el comisario Mar del Ángel mencionó que durante el transcurso de la fiesta más grande del Estado se ha logrado mantener salgo blanco, mismo en el que policías de la corporación soledenses han participado de forma activa para vigilar y resguardar la paz dentro y fuera de las instalaciones, incluso el propio mando municipal participa de manera constante.

«Tenemos oficiales dentro y fuera de las instalaciones de la feria, apoyamos a las corporaciones que participan en trabajos preventivos, incluso he acudido a dar recorridos en los días de más afluencia, gracias a esto mis oficiales han logrado detenciones de algunos infractores», comentó el Director de Seguridad Pública.

El jefe de la Policía Municipal de Soledad dijo que en los días que restan de la FENAPO se reforzará la presencia de policías soledenses para culminar sin incidencias por segundo año, labores que se llevarán a cabo de manera conjunta con todas las corporaciones que participan en el dispositivo de prevención.

«Tenemos tareas específicas dentro de la feria, mis oficiales están asignados de acuerdo al mando en turno y a la afluencia de visitantes, y esto se va a reforzar en la recta final de la feria, vamos a mantener la presencia desde las 2 de la tarde hasta que concluya en día», refirió el comisario.