Soledad

Pequeños de la colonia La Virgen disfrutaron de las posadas organizadas por el Dif Municipal de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Antes de que las instituciones comenzarán las vacaciones decembrinas, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, visitó algunas escuelas de preescolar para festejar con los niños las fiestas navideñas.

En esta ocasión tocó visitar a las y los pequeños de la colonia La Virgen, en donde les organizaron una posada, además, se les hizo entrega de dulces, piñatas y muchos regalos.

Durante la visita, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, disfrutó de esta fiesta navideña en compañía de un importante número de preescolares acompañados de sus padres.

Las y los pequeños fueron vestidos de angelitos, diablitos y pastorcitos, ya que prepararon una puesta en escena para representar el nacimiento del Niño Jesús. Además, cantaron los tradicionales villancicos y pidieron posada. 

También estuvo presente Santa Claus, quien recibió las cartitas de los niños que acudieron a él, para pedirle un regalo en esta Navidad.

Al termino de las actividades lúdicas, la Presidenta del Sistema Municipal DIF se acercó a cada uno de los pequeños que acudieron a la posada para obsequiarles una bolsita de dulces, así como, su juguete.

Antes de que se retirarán todos los asistentes, María del Pilar Cardona agradeció a los padres de familia por seguir manteniendo vivas las tradiciones a través de sus hijos, les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, y reiteró el compromiso que tiene el municipio soledense y el Gobierno del Estado por el bienestar de las familias y los infantes.