Leonor Noyola se reúne con gabinete y los insta a reforzar la atención ciudadana, en cierre de año

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

Se instó a revisar los planes anuales de trabajo, no descuidar sus labores en temporada decembrina y redoblar resultados el próximo año.

Frente al periodo de cierre de año y refrendado un trabajo eficiente y eficaz hacia la población de Soledad de Graciano Sánchez, este miércoles, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes tuvo una reunión de Gabinete Legal y Ampliado, en la que instruyó a las y los directores y coordinadores de área a no descuidar sus funciones y programas y fortalecer el trabajo en cada una de las áreas.

La jefa del Gobierno municipal hizo hincapié en garantizar el pleno funcionamiento de todas las Direcciones, instando a las y los miembros del gobierno a mantener la prestación de servicios al 100 por ciento, “este esfuerzo adicional busca asegurar que la población realice trámites necesarios en horarios y días hábiles”.

«Reconozco la carga de responsabilidades que trae consigo el cierre de año,  sin embargo es necesario mantener la calidad de los servicios municipales, por ello, hago un llamado a qué mantengamos nuestro compromiso y así satisfacer las necesidades de la comunidad, incluso en periodos festivos», mencionó la Alcaldesa.

Indicó que el año 2023 se vislumbra como un período exitoso, marcado por el reconocimiento nacional a las acciones emprendidas y la consolidación de un municipio en constante desarrollo, exhortó a su equipo de trabajo a reforzar las acciones para cerrar la administración de forma positiva y con buenos resultados.

Al tomar la palabra, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego instó a planificar con eficiencia las iniciativas que conduzcan a resultados tangibles, además se revisaron los lineamientos cumplidos y tareas en proceso buscando consolidar un desarrollo integral para el municipio.

Por su parte, el Tesorero Municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga reconoció el excelente trabajo de las diferentes direcciones municipales, consolidando a Soledad de Graciano Sánchez como una localidad que cumple con los parámetros legales a nivel estatal y nacional, además de destacar el compromiso del total de trabajadores del Ayuntamiento en este logro.