Soledad

Leonor Noyola arranca techado en Jardín de Niños

Acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna y de titulares de diferentes direcciones municipales, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dio inicio al techado del Jardín de Niños “Pedro Antonio de Alarcón” y pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Emiliano Zapata en el tramo de la calle Justo Sierra hasta Anillo Periférico, en la comunidad del Zapote.

Durante su intervención la jefa de gobierno municipal, se dijo contenta de dar arranque a este tipo de obras, las cuales permiten no solo dar una nueva imagen a los planteles educativos sino también proteger a los menores que diariamente acuden a las aulas y requieren practicar alguna actividad al aire libre.

Reconoció que con este tipo de acciones se demuestra el compromiso de la actual administración municipal con la educación.

“Seguiremos renovando la imagen de nuestras instituciones, para convertir las escuelas en inmuebles seguros y modernos. Agradezco su paciencia y les recuerdo que no están solos y que siempre trabajaremos de la mano”, señaló.

Nancy Guadalupe Ruiz Piña, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños, agradeció a la Presidenta Municipal de Soledad, Leonor Noyola Cervantes por el inicio del techado, lo cual permitirá que las niñas y niños no sufra de las inclemencias del tiempo lo cual evita el desarrollo adecuado de los menores.

“Ese beneficio para nuestro jardín de niños es muy importante, ya que nos dará la posibilidad de afianzar la convivencia armónica, sana y pacífica al poder realizar nuestros eventos culturales. Señora alcaldesa y señor Gobernador le agradecemos la construcción de este patio cívico”, señaló.

Durante el evento los padres de familia se comprometieron a seguir trabajando en favor de los menores soledenses para lograr un mejor aprovechamiento y hacer de sus hijos mejores personas que busquen en bien común.