Gobiernos MunicipalesSoledad

LA CUMBIA Y EL TIMBAL SONARÁN EN LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA ESTE MIÉRCOLES

• Los Yaguaru llegarán a la FENAE a poner a bailar a sus seguidores.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En el quinto día de actividades de la Feria Nacional de la Enchilada, Soledad de Graciano Sánchez vivirá la fiesta al ritmo  de Los Yaguaru, el grupo originario de la Ciudad de México, creado en el año de 1997 y que se ha convertido en un icono de la música colombiana y la cumbia en nuestro país.

Al ritmo de la trompeta, el clarinete, el trombón y las tumbas; Lo Yaguaru llegarán este miércoles a la FENAE para poner a bailar a los miles de soledenses que se darán cita en el recinto ferial.

Entre los temas que mantienen a la agrupación en el gusto de chicos y grandes, destacan canciones como: Amor Sin Primavera; Loco Soñador; Conga y Timbal; Como Decirte Adiós; Tendrás que Llorar; Llueve En Mí; Alma de Acero; Vida No Te Vayas; Cuando llegaste tú; entre otros grandes éxitos.

Se invita a la ciudadanía a que se acerque este 12 de abril al jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez, y sea parte de la historia que está por escribir esta agrupación del género tropical durante su presentación en el foro de la Feria Nacional de la Enchilada.

¡Soledad Sabe a Fiesta! Y es tú momento de disfrutar de la algarabía, y diversión que ofrece este gran evento con las actividades culturales, deportivas, muestra gastronómica y atracciones gratuitas.