Gobiernos MunicipalesSoledad

INVITAN A VISITANTES A DISFRUTAR Y APROVECHAR OFERTA TURÍSTICA EN SOLEDAD

  ● El Ayuntamiento cuenta con convenios que ha establecido con hoteles de la zona para ofrecer descuentos exclusivos a las y los turistas.

Por indicaciones de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y con el propósito de que las y los visitantes que arriben al Estado durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO), puedan conocer y maravillarse con los sitios turísticos que ofrece Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Turismo Municipal invita a las y los turistas a descubrir la riqueza cultural y natural que lo convierte en un destino ideal en este temporada.

De acuerdo a Ocari Carreón Hernández, directora del área, el Ayuntamiento cuenta con convenios que ha establecido con hoteles de la zona para ofrecer descuentos exclusivos a las y los turistas que decidan visitar el municipio, en los cuales se ofrecen servicios de calidad, comodidad y una cálida hospitalidad para que todas y todos los visitantes.

“Tenemos descuentos con hoteles de la zona metropolitana de casi del 20 por ciento, los invitamos a que aprovechen, todos los que vengan a la FENAPO, aprovechen y visiten el municipio de Soledad”, expresó la funcionaria, quien además informó que entre los hoteles con los que se tiene convenio son Fiesta Inn Glorieta, Hotel Monarca, Hotel Concordia, Hotel San Luis, Encore, Hotel One, Micro Hotel, entre otros.

Externó que entre los principales atractivos turísticos de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra el impresionante Centro Histórico, en donde las y los visitantes podrán maravillarse con la arquitectura colonial y admirar la belleza de la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, una iglesia construida en el siglo XVIII. Además, podrán recorrer las pintorescas calles y disfrutar de la auténtica gastronomía soledense en los numerosos restaurantes y cafeterías que se encuentran en la zona.

Enfatizó que otros lugares fascinantes para visitar en Soledad de Graciano Sánchez son los viñedos ubicados en el sector, quienes además actualmente tienen en puerta varias actividades preparadas para las y los turistas que arriben a visitarlos. Indicó que también pueden visitar la Joya Honda, las Haciendas construidas hace muchos años, la comunidad de Palma de la Cruz, entre muchos más atractivos que pueden disfrutar en el municipio.

Por ultimo, resaltó que Soledad de Graciano Sánchez es un destino turístico que combina historia, cultura, naturaleza y hospitalidad, por ello recalcó la invitación a las y los turistas no perderse la oportunidad de visitarlo, disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer y a la par, explorar y descubrir los encantos de la demarcación.