Gobiernos MunicipalesSoledad

INVITA AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD A PROGRAMA MUSICAL POR FIESTAS PATRIAS

•          Para que las familias disfruten y se sumen a los festejos, en la plaza principal se presentarán agrupaciones locales, previo al concierto de “La Zenda Norteña”.

Con motivo de enriquecer la celebración de las fiestas patrias en Soledad de Graciano Sánchez, para el disfrute completo de las familias, el Ayuntamiento ha preparado un interesante programa musical que amenizará esta importante fecha de identidad nacional este próximo 15 de septiembre, dio a conocer el Secretario General, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, quien invitó a toda la población en general a ser parte.

El funcionario indicó que la jefa de gobierno, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de su equipo de trabajo, ha coordinado minuciosamente cada aspecto de esta gran fiesta patria, desde la iluminación y la decoración, hasta la organización de actividades culturales y artísticas para toda la familia con la intención de que la conmemoración del CCXIII aniversario de la Independencia de México quede en la memoria de las y los soledenses.

La variedad para este próximo día de fiesta dará inicio a las 18:00 horas, en la plaza principal, con la presentación del grupo de música colombiana “Barrio Caliente”; seguido de la presentación del grupo de baile “Soledad Tangamanga”; Jimmy Morales y Javier Cruz brindarán entretenimiento con su estilo a las 19:00 horas. El grupo de música norteña “Antaño” se presentará a las 20:00 horas, para dar paso a Los Kikis de la Cumbia que pondrán a bailar a la ciudadanía en punto de las 21:00 horas, externó por otra parte el titular de Cultura, Roberto Posadas Martínez.

Resaltó, además, la presentación de “La Zenda Norteña” como grupo estelar para “dar el grito de independencia con el que toda la ciudadanía podrá tener una noche inolvidable. Dijo que el 15 de septiembre es una fecha de gran significado para todas y todos los mexicanos, por esta razón, se busca memorar de manera especial y unir a nuestra la comunidad con el espíritu de orgullo y unidad.