En Soledad los ciudadanos son primero, coincidieron vecinos de Praderas del Maurel

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

• Habitantes de dicha colonia agradecieron el trabajo en conjunto que realiza el Gobierno del Estado y la alcaldía soledense

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez se consolida como un municipio en donde los ciudadanos son primero, así lo dieron a conocer habitantes de Praderas del Maurel que este jueves acompañaron a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en el arranque de la obra de rehabilitación total de este fraccionamiento.

Gloria Leyva habitante de la zona, señaló que con las obras que están por arrancar en la colonia, esta lucirá un nuevo rostro, lleno de modernidad, lo cual enviará un mensaje de tranquilidad a las y los visitantes.

María de los Ángeles Rodríguez, agradeció los trabajos encaminados a mejorar la imagen de esta zona habitacional “nosotros agradecemos todo el apoyo y esperamos que continúen con todas las obras que realizan en conjunto con el Gobierno del Estado, para favorecer a las y los soledenses”, señaló.

María Polonia Villanueva aplaudió la obra, lo cual será un gran complemento de los trabajos que recientemente se inauguraron en la Avenida Valentín Amador.

“Nosotros, desde hace muchos años, esperábamos estas obras, ningún Gobernador había trabajado en conjunto como lo están haciendo ellos”, señaló.

Guadalupe Rangel, se dijo contenta del arranque de esta obra y confió en que las autoridades continúen con el trabajo en conjunto para impulsar a las y los soledenses.

Los vecinos de la zona, reconocieron la labor que diariamente realiza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en favor de la ciudadanía.