Soledad

En Soledad entregarán canastas dignas a personas con vulnerabilidad económica

Con la finalidad de ayudar a las personas con vulnerabilidad económica el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del área de Participación Ciudadana, muestra gran respuesta en la recaudación del programa canasta digna.

María de los Ángeles Pérez, titular del área de Participación Ciudadana, señaló que al momento ya cuentan con 350 despensas elaboradas, las cuales serán entregadas el próximo 6 de enero a las personas más vulnerables en el municipio.

Agregó que, además de las canastas dignas, también se llevará a cabo el programa “Rescatando una Sonrisa” en los que se les regalará a las y los niños 1 bolo de dulces y un juguete, asimismo también se estará entregando ropa abrigadora y cobertores a través del programa “Abrigando Corazones”.

Ángeles Pérez, detalló qué la ruta en esta ocasión será diferente a la del año pasado, y se iniciará en la localidad de El Huizache, debido a que es una zona en la que por su altitud ocasiona que se sientan más las bajas temperaturas.

“Esta ocasión iniciaremos con la localidad de El Huizache, ya que es una localidad en la que se siente mucho el frío debido a su altitud, posteriormente acudiremos al área Las Capillas, Francisco Villa que es una localidad grande, nosotros visitaremos estas zonas y extenderemos las visitas hasta el día 13 de enero” indicó.

Por último la funcionaria exhortó a la población a que aún es tiempo de donar prendas abrigadoras en buena calidad así como productos de la canasta básica a fin de ayudar a las personas con vulnerabilidad económica qué existen en el municipio y requieren estos apoyos.

“Seguimos con la invitación a la ciudadanía para que se acerque a las instalaciones de Participación Ciudadana ubicadas en la calle Matamoros 111 en un horario de 8 de la m