Soledad

En Soledad continúa la reparación constante de luminarias

Una de las grandes prioridades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es que el municipio cuente con espacios dignos, limpios y seguros para la población de Soledad de Graciano Sánchez.

Por ello, el área de Servicios Municipales de Soledad a través de sus diferentes coordinaciones, atendieron puntualmente todas las solicitudes en este año que la ciudadanía demandaba, así lo informó su titular Conrrado Péres.

Detalló que las solicitudes se recibieron tanto en mesas de atención instaladas dentro del programa Verde Ciudadano, como en las oficinas, y se les dio seguimiento hasta atenderlos al 100 por cierto, para el beneficio de todas y todos los habitantes del municipio.

Explicó que las solicitudes más demandadas en su departamento, fueron el aseo de espacios públicos y la reparación de luminarias, los cuales se atendieron de manera oportuna y en su momento.

“las solicitudes más constantes fueron las de alumbrado público y de parques y jardines, y a todas se les dio la atención requerida” señaló.

Además, informó que reforzar la labores de conservación en espacios públicos y áreas recreativas es de suma importancia en su área, por lo que se les dio mantenimiento constante a  todos estos espacios que se encuentran en la demarcación soledense.

Destacó que este año se superó la meta de reparación de luminarias, ya que se restauraron más de 12 mil luminarias, en las que algunas fueron repuestas en su totalidad y el resto solo fueron reparadas.

Finalmente el director de Servicios Municipales, señaló que una de las indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es proveer una ciudad limpia y espacios dignos para la población, por ello se continuará de forma permanente con los trabajos realizados hasta el momento, e invitó a la ciudadanía a que se sume al cuidado de cada uno de los espacios rehabilitados en el municipio y reporte a quienes busquen dañar la infraestructura pública.