En Sesión Solemne, alcaldesa Leonor Noyola entrega documento de Segundo Informe a Cabildo

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

– Las y los integrantes del cuerpo edilicio reconocieron la dedicación y resultados hacia el progreso y bienestar social.

La Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes entregó el documento del Segundo Informe de Resultados a las y los integrantes del cuerpo edilicio, durante sesión solemne celebrada este jueves 28 de septiembre en la sala de Cabildo.

En su discurso, la jefa de gobierno municipal agradeció el apoyo brindado durante un año de labores y refrendó el compromiso con la comunidad soledense de continuar trabajando en favor de las causas más apremiantes.

Reconoció que en un año de gobierno se han ejecutado proyectos de infraestructura crucial para el desarrollo del municipio, incluyendo la construcción de nuevas vías, rehabilitación de espacios públicos y la ampliación y garantía de los servicios fundamentales.

Recalcó que su administración se han continuado programas sociales que han beneficiado a grupos vulnerables, promoviendo la inclusión y el bienestar de todas las y los ciudadanos.

La transparencia y rendición de cuentas se mantiene como un compromiso firme, por lo que se ha brindado a los ciudadanos acceso a la información, rindiendo cuentas de manera periódica, recalcó. Indicó que el crecimiento económico local y la atracción de  inversiones, forman parte  trascendental que ha marcado al actual gobierno, dejando huella en las familias que se han visto favorecidas con estas acciones.

Entre aplausos, las y  los miembros del cuerpo edilicio expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa por la dedicación y liderazgo entregados en la administración municipal, y dijeron que este informe marca un hecho histórico en el camino hacia un municipio más próspero y con un futuro prometedor.