Soledad

Ecología de Soledad invita a los contribuyentes a cumplir con dictámenes establecidos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – La Dirección de Ecología Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, exhortó a los dueños de establecimientos de distintos giros a que realicen los trámites correspondientes para realizar el pago de su dictamen de impacto ambiental y estar apegado a los lineamientos en la materia. 

La titular de dicha instancia, Dolores Herminia Juárez Herrera, indicó que se aplicarán descuentos en los primeros tres meses del año. 

“Se cobra en UMAS, los invitamos a todos los contribuyentes que van hacer su pago que lo hagan en el mes de enero, porque a partir de febrero sube el UMA, así como el costo”, resaltó.

Los negocios deben contar con el dictamen de impacto ambiental, el cual se emite derivado de una inspección encaminada a revisar sus procesos, para que se cumpla con el compromiso social de respetar el medio ambiente.

“Son muchísimos negocios los que tenemos empadronados que representan alrededor de 5 mil a 6 mil contribuyentes, el costo varía depende del dictamen, se maneja un impacto bajo, medio y alto, el cual varía si corresponde a empresas o negocios”, dijo.

Finalmente hizo un llamado a los contribuyentes del municipio para que se acerquen y cumplan con el pago total del año fiscal.