Soledad

DIF de Soledad entrega prótesis inferiores y superiores

Con el fin de apoyar a las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, realizó la entrega de prótesis de miembro inferior y superior a personas que requieren de este tipo de herramientas para la vida diaria.

En esta ocasión, el Sistema Municipal DIF entrego prótesis a dos beneficiarios, además de entregar plantillas ortopédicas a un menor de edad.

Al respecto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF resaltó la importancia de dotar este tipo de herramientas a las personas que requieren de aparatos de este tipo, ya que no solo representa un apoyo para realizar actividades, sino también les permite mejorar su autoestima y corregir la postura.

Indicó que para el Sistema Municipal DIF, apoyar a la población en condición de vulnerabilidad económica es una prioridad, por ello, reconoció que la labor de esta dependencia no cesará a fin de beneficiar al mayor número pobladores con apoyos que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio.

“Para nosotros en el DIF siempre será una prioridad ver por nuestros soledenses, nuestro objetivo es ayudarlos, estamos empeñados en trabajar siempre en la mejora de la calidad de vida de los que menos tienen, nuestra finalidad siempre será velar por los intereses de los más desprotegidos y trabajar por hacer que su vida siempre sea mejor”, señaló la presidenta del Sistema Municipal DIF.

Indicó que se trabaja de forma permanente por continuar con este tipo de apoyos y que cada vez sea mayor el número de personas que reciban de estas ayudas.