Gobiernos MunicipalesSoledad

CON PROGRAMA DE DESCUENTOS EN HOTELES, MUNICIPIO DE SOLEDAD FORTALECE SU ATRACCIÓN TURÍSTICA

• Son 8 hoteles con los que se ha celebrado un convenio para ofrecer descuentos en hospedaje a las y los visitantes, a través de la Dirección de Turismo Municipal. 

Para que Soledad de Graciano Sánchez fortalezca su atracción y posicionamiento turísticos, además de beneficiar al sector productivo y visitantes al municipio, la Dirección de Turismo tiene vigente un programa de descuentos por los servicios en distintos hoteles de la zona metropolitana, informó su titular Ocari Carreón Hernández. 

Dijo que por indicación de la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes, se trabaja con la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, lo que resultado en la celebración de convenios con ocho diferentes centros de hospedaje que estarán ofreciendo descuentos a la y los turistas que visiten Soledad: “cada vez se acercan más hoteleros para seguir trabajando en conjunto y que los turistas aprovechen las tarifas preferenciales que se les ofrecerán”, señaló.

Indicó que las y los beneficiarios serán acreedores a un descuento del 20 por ciento sobre la tarifa que actualmente ofrecen estos hoteles, por lo que es importante que la ciudadanía recuerde que los convenios ofrecen una tarifa preferencial para Soledad y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre del año en curso.

Pidió a las personas que deseen obtener el descuento, comunicarse a la oficina de Turismo Municipal en donde se les proporcionará el código correspondiente al hotel de su preferencia: 444 151-08 77 y 444 151-08-78 extensión 103.

Carreón Hernández agregó que estos acuerdos se comenzaron a otorgar previo a la edición 2023 de la Feria Nacional de la Enchilada, sin embargo, y que recientemente se integró un hotel más que ofrece estos descuentos y otras promociones más.

“Los códigos para que se les haga un descuento, nosotros podremos proporcionarlos en la Dirección de Turismo; cada código está establecido por los hoteles en conjunto con nosotros, por ejemplo, en el caso de uno de los hoteles el código a utilizarse es Soledad, mientras que para otro el código es Turismo Municipal Soledad, entre otros”, dijo.

Invitó a las y los turistas a hacer valer este tipo de descuentos y disfrutar del municipio, así como de sus atractivos, los cuales también serán publicitados en los diferentes centros de alojamiento participantes en esta promoción.