Gobiernos MunicipalesSoledad

Con la construcción de la Unidad Administrativa Municipal, Soledad sigue adelante rumbo a la modernidad

• La centralización de las diferentes direcciones que integran la administración municipal permitirá que la ciudadanía pueda realizar trámites diversos en un mismo sitio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La centralización de las direcciones municipales en un mismo edificio permitirá que la ciudadanía realice los trámites que requieran de manera más rápida y eficiente, así lo dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al hacer referencia a la nueva Unidad Administrativa que está por construirse en el municipio.

La jefa de gobierno, señaló que la creación de este edificio, permitirá que en una sola visita el ciudadano pueda realizar diferentes trámites a la vez sin tener la necesidad de desplazarse algunas cuadras.

“Este edificio estará al alcance de todos, esto permitirá concentrarnos en un solo lugar todas las áreas, es difícil para la ciudadanía ir a realizar trámites cuando una dirección y otra están a una o más calles de distancia”, reconoció.

Indicó que con la edificación de este nuevo inmueble, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dará un paso adelante a la modernidad.

“El nuevo edificio estará muy céntrico y todas nuestras áreas estarán ahí concentradas, incluso yo, estaré también allá, nosotros, con esta obra, estamos buscando modernidad y ahorros”, señaló.

Indicó que en breve se dará a conocer la ubicación exacta en la que se construirá el inmueble; sin embargo, reiteró que se encuentra en un punto estratégico que permita el fácil arribo de la ciudadanía.