Gobiernos MunicipalesSoledad

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CABALGATA DE LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA EN SOLEDAD

• En este evento se dieron cita jinetes de diferentes partes de la localidad que acompañados de autoridades municipales recorrieron las principales calles de la demarcación soledense

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En un ambiente totalmente festivo, este domingo nueve de abril, se realizó la Cabalgada de la Feria Nacional de la Enchilada, organizada por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

A esta colorida actividad, se sumaron jinetes de diferentes localidades que acompañados de las autoridades municipales recorrieron las principales calles del municipio para llevar a cada uno de los rincones un rato de alegría con la música que a su paso acompañaba a los integrantes de esta cabalgata.

Las y los jinetes se dieron cita en el rancho “el Sueño” ubicado en la calle Moctezuma 515 de la colonia “El Morro” para posteriormente recorrer algunas calles y avenidas, entre estas se ubica la calle Galeana; Moctezuma; Negrete; Maclovio Herrera; Escobedo; Mariano Jiménez, Fausto Nieto; Independencia; Vicente Guerrero; Chapultepec; entre otras.

El contingente estuvo encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, que a bordo de una carreta y acompañada de la reina de la Feria Nacional de la Enchilada, Georgina Elizabeth Fierro, saludaban a las y los espectadores que desde temprana hora esperaban el paso del contingente.

La Directora de Turismo Municipal, Ocari Carreón Hernández, también formó parte de esta colorida cabalgata que concluyó con una convivencia llena de sorpresas, música y diversión.

La Cabalgata de la Feria Nacional de la Enchilada se ha convertido en una tradición que es bien recibida los asistentes a este tipo de eventos en donde se une el espectáculo, la algarabía y la música.

Con este tipo de acciones, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, demuestra que Sigue Adelante en la organización de eventos que promuevan la convivencia familiar y el esparcimiento entre la ciudadanía.