Gobiernos MunicipalesSoledad

COMERCIANTES QUE PARTICIPARÁN EN LA FENAE ACUDEN A REUNIÓN INFORMATIVA

• En esta reunión se contó con la presencia de representantes de la COEPRIS así como de diferentes direcciones municipales.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y con el firme propósito de que los vendedores que participarán en la Feria Nacional de la Enchilada cumplan con los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos por las autoridades; este miércoles se llevó a cabo una jornada de capacitación para los más de 200 comerciantes que formarán parte de este importante evento.

Al respecto, el director de Comercio Municipal, Javier Rodríguez Contreras, señaló que en el proceso de capacitación participaron representantes de la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris); Protección Civil Municipal; además, en esta ocasión, se contó con la participación de la Dirección de Turismo, Contraloría y Servicios Municipales.

Los participantes en el evento, acudieron oportunamente a esta reunión y se comprometieron a acatar las indicaciones de la autoridad.

El Director de Comercio hizo un llamado a los comerciantes para que durante la Feria Nacional de la Enchilada se apeguen a los lineamientos que emite la autoridad a fin de que el evento sea un éxito total.