Soledad

Ayuntamiento de Soledad fomenta la evaluación y confianza de sis elementos de seguridad.

Con el objetivo de asegurar que los elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, estén apegados al perfil requerido para formar parte de la corporación; el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego se reunió con el titular del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de San Luis Potosí, José Antonio Calderón Rodríguez y Liliana Carina Herrera Almendarez, Directora de Estado Mayor de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez a fin de revisar los convenios previamente establecidos en materia de evaluación de los elementos.

De acuerdo al funcionario municipal, con la revisión que se realizó a los convenios se busca que los efectivos presten un excelente servicio a la ciudadanía soledense.

• Actualmente, se realiza una revisión de los convenios previamente celebrados en materia de evaluación de los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Destacó la importancia de fortalecer a la corporación soledense, y dotarlos de herramientas que permitan que cada uno de los efectivos que integran la corporación municipal cuente con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a cada uno de los habitantes de la localidad.

El funcionario destacó la labor que realiza el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de San Luis Potosí (CECCE) y el trabajo coordinado que realiza con las instituciones de seguridad del estado.

Finalmente, mencionó que derivado de los acuerdos, la ciudadanía podrá sentir que es cuidada y vigilada por elementos éticamente responsables y comprometidos con su servicio.