AYTO DE SOLEDAD CULMINA REPARACIÓN DE TRAMO EN AV. SAN PEDRO

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

Este sábado, volvió a la normalidad la circulación vial de la zona, tras los trabajos generados por la omisión de INTERAPAS.

Después de 25 días de iniciar los trabajos de reparación y tras concluir con el reemplazo del sistema de drenaje afectado recientemente, el tramo de avenida San Pedro, de la calle San Agustín a San Isidro, fue liberado a la circulación vial con apoyo de Tránsito y Policía Vial.

Nathaly del Carmen Alfaro Escalante, titular de Infraestructura Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, recordó que desde el pasado 5 de diciembre, el Ayuntamiento asumió con recursos propios dichas labores cuando se registró un socavón de un metro y medio de profundidad, debido a la omisión del organismo intermunicipal INTERAPAS en el mantenimiento de la tubería de drenaje.

Informó que esta tarde del 30 de diciembre se terminaron los trabajos necesarios, mismos que están garantizados en una obra integral, que incluyeron la sustitución del tubo de concreto, la instalación de una caja de conexión para un mejor funcionamiento y la repavimentación del tramo afectado.