Gobiernos MunicipalesSoledad

AUTORIDADES SOLEDENSES INAUGURAN “MERCADITO CON CAUSA” EN EL TANGAMANGA 1

•         Se exponen productos de 100 proyectos emprendedores, desde ropa, joyería, de origen natural, comestibles y más.

•         Estará hasta este domingo 28 de mayo, de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, en el Planetario del Parque.

Con la finalidad de incentivar a las y los emprendedores, impulsar el dinamismo económico de la localidad y favorecer el funcionamiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de Soledad de Graciano Sánchez, este sábado, autoridades municipales arrancaron una edición más del “Mercadito con Causa, Encuentro Potosino” en el Planetario del Parque Tangamanga 1, donde alrededor de 100 expositores ofrecen productos diversos.

Durante el corte del listón inaugural, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, reconoció este tipo de actividades que además de impulsar el emprendimiento, se apoya al equipamiento de las UBR´s en el municipio que actualmente atienden a más de 200 pacientes con distintas adversidades físicas, cada una.

El titular de Desarrollo Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega destacó que esta nueva edición del “Mercadito con Causa”, las y los participantes encuentran una oportunidad de dar a conocer sus productos, y que son acompañados para que su proyecto sea formalizado como una opción de negocio, lo cual sin duda, beneficiará a las familias en la generación de recursos que les permitan salir adelante.

Invitó a la población soledense y de la capital a que acudan este domingo 28 de mayo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, “es un mercadito con causa en donde incentivamos a los emprendedores y emprendedoras, y en el que encontrarán una infinidad de artículos para el hogar, de belleza, comestibles, ropa, joyería, productos orgánicos, entre muchos más”.

Agregó que se espera la afluencia de por lo menos cuatro mil consumidores que se acerquen a las inmediaciones del Planetario, durante este sábado y domingo, a conocer y adquirir los productos que estará a la venta. El Ayuntamiento firmará un convenio con 10 municipios con los cuales se realizará un intercambio comercial a fin de que las y los emprendedores soledenses puedan vender sus productos en localidades de los municipios Mexquitic de Carmona, Villa de Reyes y Villa de Arriaga.