Soledad

Arrestan a siete individuos con dosis de droga

En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 7 personas por presunta posesión de droga.

Una de las acciones tuvo lugar en sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia El Terremoto, en esta ciudad capital; ahí, los uniformados detuvieron a Lázaro de 25 años de edad por presunta posesión de cuatro dosis de “cristal”. 

En otro dispositivo de seguridad, sobre calle Ampere en la colonia Progreso, fueron detenidos Jorge de 35 años de edad y Luis de 29, luego de que los elementos de la GCE les aseguraron seis dosis de “cristal”.  Un automóvil Dodge tipo Attitude, color plata en el que se trasladaban, cuenta con reporte de robo el 14 de noviembre y quedó asegurado. 

A su vez, en el municipio de Soledad, fueron detenidos tres individuos, dos en la zona centro; el primero en calle Abasolo, donde Samuel de 29 años, fue puesto a disposición de las autoridades por presunta posesión de cinco bolsitas con marihuana. Así mismo, sobre calle 16 de Septiembre fue detenido Erik de 31 años, luego de que los agentes de seguridad le aseguraron cinco dosis de “cristal”.

Sobre calle Panamá, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, fue detenido Carlos de 43 años de edad, después de que los agentes de la GCE le aseguraron aproximadamente 9.59 gramos de “cristal”.

Por su parte, en el municipio de Tanquián de Escobedo, sobre las calles de Reforma y Rivera en el Barrio Progreso, fue detenido Ramiro de 38 años de edad por la presunta posesión de aproximadamente 111.6 gramos de marihuana, distribuida en 18 bolsitas plásticas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.