Aplica Ayuntamiento de Soledad 30 toneladas de material en programa permanente de bacheo

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

•    En los últimos 15 días, la Dirección de Respuesta Ciudadana ha beneficiado a familias y automovilistas de colonias como Rivas Guillen, Villas de San Francisco, San Felipe, Villas del Sol y otras.

El programa permanente de bacheo que implementa el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, continúa vigente con el objetivo de mejorar las condiciones de vialidades y calles a favor de automovilistas y peatones, generando en las últimas semanas la aplicación de 30 toneladas de asfalto en frío, informó Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área. 
Especificó que este total de asfalto ha reducido imperfecciones en circuitos de las colonias y fraccionamientos San Felipe, Villas de San Francisco, Villas del Sol, Rivas Guillén y Misión de San Pedro, disminuyendo riesgos para la ciudadanía y mejorando la imagen urbana de estos sectores, mismo que se ha aplicado en los últimos 15 días.

Explicó que estas áreas han sido priorizadas debido a su alta afluencia vehicular y las necesidades reportadas por la población, y se realizan bajo las instrucciones y el compromiso de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien ha manifestado su interés en mejorar las condiciones de las vialidades del municipio.

Reconoció que la atención pronta y eficiente de los reportes ciudadanos es una prioridad para el Ayuntamiento, por lo que se establece un calendario de trabajo para atender los problemas de manera oportuna, por ello hizo un llamado a la ciudadanía a comunicar a las autoridades municipales cualquier vialidad que requiera de esta rehabilitación.

Por último, expresó que la colaboración y participación activa de los ciudadanos es fundamental para mantener las vialidades en buen estado. Asimismo recalcó que el compromiso del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez es trabajar en conjunto con los ciudadanos para mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes del municipio.