Soledad

Ambudog realiza hasta 200 consultas a la semana en Soledad

Conrado Pérez, titular de la Dirección de Servicios Municipales, informó que el servicio de atención veterinaria gratuita Ambudog a la semana, se otorgan entre 150 y 200 consultas semanales a los animales que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

El director de Servicios Municipales explicó que desde que comenzó el programa de Ambudog se han realizado más de 2 mil desparasitaciones a animales que acuden a recibir esta atención a la ambulancia animal.

Conrado Pérez declaró que, en lo que respecta a las revisiones generales, se estima que al momento se han otorgado cerca de 5 mil atenciones a los animales que han requerido de una revisión por parte de los médicos veterinarios que semana a semana acuden a las diferentes jornadas del programa Verde Ciudadano.

El funcionario municipal señaló que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra comprometido con el bienestar animal, por ello se buscará fortalecer este servicio a fin de que se pueda llegar a un mayor número de atenciones.