ALCALDESA SOLEDENSE EXHORTA A SU GABINETE A MAYORES RESULTADOS EN 2024

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

Se reunió con su gabinete legal y ampliado, para reafirmar la continuidad del trabajo y esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

En una reunión llevada a cabo este  viernes en las instalaciones del Teatro y Centro Cultural «Doroteo Arango», la Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, dialogó con su gabinete legal y ampliado sobre el trabajo realizado durante el 2023 y años anteriores, así como los proyectos pendientes y que se avecinan el año venidero.

Durante el convivio, la Alcaldesa recordó el trabajo realizado durante poco más de dos años de administración, felicitó al gabinete por cumplir a cabalidad con sus encomiendas y destacó que al momento de iniciar su gestión, realizó un compromiso con las y los soledenses por brindar servicios de calidad y velar siempre por los intereses del municipio y de la ciudadanía.

Por otra parte, mencionó que a pesar de que este año ha sido muy fructífero y se ha realizado una impecable ejecución de recursos para distintas obras de infraestructura y programas sociales, es indispensable para Soledad de Graciano Sánchez continuar el trabajo durante los últimos días del 2023 y redoblar esfuerzos para el año entrante, a fin de seguir dando buenos resultados de cara al último año de gestión, puesto que será de suma importancia para el municipio el terminar esta administración con un balance positivo en todos los aspectos posibles.

Noyola Cervantes aprovechó el momento para extender sus deseos de armonía, paz y alegría para las familias de sus colaboradores  en esta temporada navideña y pidió hacer extensivo el mensaje hacia todo el personal que labora en el ayuntamiento soledense.

Los presentes recibieron el mensaje de manera optimista y, en un gesto de lealtad con la ciudadanía, prometieron hacer valer los compromisos de la alcaldesa y continuar el trabajo durante este fin de año y los meses que restan de la administración, para entregar a las y los soledenses los mejores resultados.