Gobiernos MunicipalesSoledad

ALCALDESA LEONOR NOYOLA INICIA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A ADULTOS MAYORES

•          Recibirán esta ayuda más de 1,500 beneficiarios y beneficiarias de 120 colonias de Soledad de Graciano Sánchez.

Como un respaldo institucional a uno de los sectores poblacionales más desfavorecidos: las personas de la tercera edad, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes iniciará este lunes con la entrega del programa social “Apoyo a Adultos Mayores”, con el cual se les garantiza la justicia y cobijo ante las adversidades, facilitándoles que cuenten con servicios básicos y una alimentación de calidad.

Con este programa, que ha tenido continuidad en el municipio desde administraciones pasadas, las y los adultos mayores son reconocidos por su esfuerzo y trabajo como una aportación al desarrollo de Soledad, dijo la edil, al detallar que serán más de mil 500 beneficiarios y beneficiarias de más de 60 años de edad.

Indicó que el Ayuntamiento soledense mantiene políticas sociales de apoyo a todos los sectores más vulnerables, por lo que la entrega de dos mil pesos a cada persona de la tercera edad es sin duda un aliciente a mejorar su condiciones de vida y subsistencia. Las y los más de mil 500 beneficiarios habitan en alrededor de 120 colonias del municipio, lo cual representa una cobertura integral de este apoyo, dijo Leonor Noyola.

Expresó que la cesión de esta ayuda comenzará en el Auditorio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez; posteriormente, estará en otras colonias como es San Felipe, San Isidro, la Sierra y  San Luis Uno: “la última dispersión del recurso se realizó en colonias como La Sierra, San Felipe, San Isidro y en la Plaza Principal.

“Todas ellas y ellos representan la experiencia y sabiduría que contribuye positivamente al desarrollo de las familias y de la comunidad, por ello, es indispensable reconocerles toda una vida de trabajo fuerte por el buen desarrollo de sus familias, entornos y sociedad soledense”, dijo la presidenta municipal.