ALCALDESA LEONOR NOYOLA ENTREGA PAQUETES DE DESPENSA A BASE TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

En total, son casi 900 empleados y empleadas municipales las beneficiadas, con productos de la canasta básica y de primera necesidad para sus familias.

Como un reconocimiento a su ardua labor y dedicación en el servicio de la ciudadanía soledense, la Alcaldesa, Leonor Noyola Noyola comenzó la entrega de paquetes de despensas y productos de la canasta básica a la base trabajadora del Ayuntamiento, que en temporada decembrina representa un incentivo a su empeño y agradecimiento por lo logrado a lo largo de este año 2023.

En la Plaza principal, la jefa del gobierno municipal entregó simbólicamente más de 870 despensas a trabajadores y trabajadoras del municipio, resaltando su papel fundamental para poner en alto el nombre de Soledad de Graciano Sánchez, y recordó recientemente el municipio fue galardonado a nivel nacional como la localidad con el más alto desempeño a nivel estatal.

Noyola Cervantes destacó la apertura, el diálogo y la capacidad de gestión de los dos Sindicatos en el municipio: el Sindicato Único de Trabajadores y Sindicato Democrático, a través de sus líderes quienes han emprendido un trabajo fuerte y constante en la garantía de una atención ciudadana de calidad.

Valoró el empeño de las y los empleados municipales de todas las áreas del Ayuntamiento: operativos, administrativos, agentes de seguridad pública y quienes dan servicio de primera mano a la ciudadanía, cuyo trabajo diario se refleja en el bien común y social. “Gracias a todas y todos, porque son ustedes quienes a través de sus jornadas laborales permiten que las y los soledense tengan atención a sus demandas y necesidades”.

 Resaltó que este gesto refuerza el compromiso conjunto de las autoridades y los sindicatos para garantizar un ambiente laboral favorable y reconocer la importancia del trabajo realizado por la base trabajadora en Soledad de Graciano Sánchez.

En el acto oficial, acompañaron a la edil, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jeésus Barajas Abrego; la contralora municipal, Mariana Sánchez Martínez; el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortés; el titular de Seguridad Pública Municipal, Héctor Edgar Mar del Ángel, y representantes de ambos Sindicatos de Trabajadores.