Soledad

Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes mejora vialidades

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de Soledad de Graciano Sánchez y contribuir a que exista una mejor movilidad en la localidad, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de diferentes integrantes de su gabinete y habitantes del sector dieron arranque a la obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en la cual se invertirán cinco millones de pesos.

La obra de pavimentación, beneficiará a quienes habitan fraccionamientos como lo son: Portón Naranja, Portón de San Carlos, San José, Monte Verde, Campo Bello, Portones del Real, Valle de Santa Lucía, comunidad San José del Barro, entre otras. Actualmente, la calle Miguel Hidalgo, es la principal vía de comunicación y acceso a las colonias y fraccionamientos antes mencionados.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, reconoció que hoy se da la bienvenida a la nueva era en la que el municipio está inmerso en una etapa de transformación, desarrollo y progreso, todo esto, gracias al trabajo que se realiza en coordinación con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Reconoció que la vialidad actualmente se encuentra en malas condiciones, lo cual fue producto del olvido de administraciones estatales.

“Cada día crece más la zona y todos estos fraccionamientos tendrán una mayor plusvalía, gracias a los trabajos que se realizarán por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que trabaja en coordinación con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona. Esta avenida está en muy malas condiciones y necesitábamos esta obra desde hace tiempo atrás”, manifestó.

Por su parte, Lourdes Alonso beneficiará del proyecto, agradeció a la alcaldesa por cumplir su palabra y pavimentar la vialidad que durante años estuvo en el olvido.

“Agradecerle que lo que en su momento nos dijo al asegurar que esto se haría una realidad, hoy se ha consolidado, nos dijo, tengan paciencia, la tuvimos y ya nos va a cumplir y se le agradece a la Presidenta y sobre todo porque trabaja de la mano con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se les agradece”, indicó.

Con este tipo de obras, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, cumple con la ciudadanía soledenses y fomenta la creación de una localidad prospera, moderna y con mejores vialidades que contribuyan a mejorar la movilidad en el municipio.