Alcaldesa inaugura techado y obras de pavimentación en El Zapote

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

• El trabajo en beneficio de las y los soledenses será permanente.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado Leonor Noyola Cervantes, Sigue Adelante en mejorar los espacios educativos y en fortalecer de la infraestructura pública, por ello, este jueves, inauguró el techado del patio cívico del jardín de niños Pedro Antonio de Alarcón, así como la pavimentación de la calle, Emiliano Zapata en el tramo que comprende la calle Justo Sierra a la carretera Matehuala de la comunidad del Zapote.

En ambas obras, se invirtieron tres millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo cual beneficiará a las y los habitantes de la comunidad.

La edificación del techado, permitirá que las y los alumnos del plantel, puedan realizar actividades al aire libre, principalmente las actividades deportivas, que son un componente importante en el desarrollo y calidad de la educación de los menores.

Con la pavimentación de la calle, Emiliano Zapata, se intervino una superficie de 2,100 m2. Lo cual dará una nueva vista a la zona y mejorará la calidad de vida de quienes residen en este perímetro.

Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, destacó el acompañamiento y el respaldo que ha otorgado el Gobierno del Estado, para hacer posibles las obras que hoy se inauguraron.

“Este techado que recientemente inauguramos, permitirá que los menores realicen sus actividades deportivas y culturales en la explanada, aunado a esto realizamos la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata. El rescate de estos espacios es gracias al acompañamiento y el respaldo que otorga el Gobierno del Estado, no solo a Soledad de Graciano Sánchez, sino a todos los municipios”, señaló.

Indicó que el trabajo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, seguirá adelante y no se detendrá con la finalidad de apoyar a todas y todos los habitantes de la localidad.