Soledad

Alcaldesa de Soledad presentó a Ocari Carreón como nueva titular de Turismo

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, acompañada de Ernesto Barajas Ábrego, Secretario General, tomó protesta a Ocari Carreón como nueva titular de la Dirección de Turismo Municipal.

Ocari Carreón es licenciada en turismo con maestría en gestión en turismo sustentable y amplia experiencia en la materia; tras la toma de protesta, la nueva directora de Turismo, se comprometió a mostrar su plan de trabajo de manera inmediata con la intención de impulsar el desarrollo del municipio, la mejora en la economía y el impulso de la localidad como un punto atractivo para visitantes.

“Nosotros queremos que el municipio se consolide como un punto atractivo, tiene mucho que ofrecer a los turistas, hemos detectado muchas fortalezas que tenemos, el turismo es algo que me mueve, me gusta dar a conocer y en eso vamos a trabajar”, señaló.

La funcionaria se dijo abierta y lista para trabajar en conjunto con las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento Soledense y recordó que el turismo representa una de las principales fuentes de ingresos para los municipios que se encuentran en desarrollo.

Leonor Noyola invitó a la nueva integrante de su gabinete, a trabajar con el fin de que Soledad se mantenga en el camino del desarrollo y pueda consolidarse como una zona atractiva que impulse la llegada de visitantes, lo cual a la vez será un motor económico y un generador de empleos.