Gobiernos MunicipalesSoledad

AHORA EN QUINTAS DE LA HACIENDA, ALCALDESA SOLEDENSE CONTINÚA LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN INTEGRAL

• Este sábado, Leonor Noyola emprendió una jornada más con habitantes del sector, cuadrillas operativas y titulares de diversas áreas.

Soledad de Graciano Sánchez seguirá siendo un municipio verde, a través del embellecimiento de cada uno de sus espacios públicos que ofrezcan a las y los soledenses áreas óptimas para su esparcimiento, comentó la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al iniciar el programa de Limpieza y Rehabilitación Integral en la colonia Quintas de la Hacienda, en conjunto con una cuadrilla municipal, vecinas y vecinos.

La edil recalcó que esta es una jornada más de labores con la participación de más de 50 empleados y empleadas de Respuesta Ciudadana, Servicios Municipales, Seguridad Pública Municipal, Ecología, y otras áreas,  y recordó que anteriormente se hizo en la colonia Cactus, donde el trabajo permitió salir avante de las recientes lluvias.

Reconoció la suma y compromiso de decenas de habitantes de la zona, quienes interesados en mejorar su entorno trabajaron en equipo y asumieron estar al pendiente del cuidado de las áreas intervenidas con el retiro de maleza, desazolve de alcantarillas, rehabilitación de luminarias, pintura en guarniciones y fachadas, así como la reforestación.

En el acercamiento con habitantes del sector, la jefa del gobierno municipal explicó que la faena de mantenimiento realizada este sábado, también incluye la limpieza de la avenida Cactus, intervención en cuatro privadas habitacionales, barrido manual, poda, limpieza de áreas verdes, revisión y reparación de luminarias, aseo de predios, embellecimiento de jardines, recolección de desechos.

Agregó que como Ayuntamiento existe la firme intención de respaldar a la población para que se desarrolle en espacios de calidad, limpios y con servicios garantizados, por que Soledad Sigue Adelante para fortalecer la cohesión social.

Además de las dependencias operativas, asistieron el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; la Contralora municipal, Mariana Sánchez Martínez; el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortés, y titulares de distintos departamentos como Deportes, Cultura, INAPAM y Atención a la Juventud.