Soledad

Acude Alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola a la entrega de la Tarjeta «Mi Pase y Tarjeta Joven»

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acudió al evento de entrega de la tarjeta “Mi Pase” y “Tarjeta Joven” que realizó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El evento realizado este martes, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, representa un gran logro del Gobierno del Cambio y un gran beneficio para las nuevas generaciones que requieren de un apoyo para costear los gastos de movilidad.

La jefa de gobierno soledense, reconoció que la movilidad segura y sostenible es un derecho para todas y todos, por ello, celebró el gran esfuerzo que realiza diariamente el Gobernador del Estado, a través de las diferentes secretarías para apoyar a los diferentes sectores de la población, en esta ocasión a los estudiantes que diariamente salen de sus hogares para buscar una mejor calidad de vida a través del estudio.

Reconoció que en San Luis Potosí, para algunos estudiantes, el transporte público es la única opción de movilidad, lo cual en ocasiones representa un duro golpe a la economía familiar, por ello, reconoció el compromiso que este martes cumplió el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

“Para muchos, el transporte urbano es la única opción para acceder a las oportunidades que se brindan en este gran estado, por ello, este día felicitó a nuestro Gobernador del Estado, por tomar la iniciativa de apoyar a uno de los sectores que genera mayor movimiento económico en la entidad, como lo son nuestros estudiantes, los cuales, durante años estuvieron en el olvido de los gobiernos estatales”, manifestó.

A nombre de los estudiantes soledenses, la alcaldesa agradeció el apoyo recibido y reconoció la gran labor que se realiza en favor de un sector de la población que durante anteriores administraciones estatales estuvo en el olvido.