Soledad

Abierta convocatoria de reclutamiento en la Dirección de Seguridad de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez,  SLP.- Continúa abierta la convocatoria para aquellos ciudadanos que busquen formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes.

La jefa de gobierno, indicó que la convocatoria permanecerá abierta de forma permanente a fin de fortalecer a la corporación y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

“Desde el inicio de la administración, la convocatoria está abierta y seguirá abierta», señaló.

Solicitó a los jóvenes del municipio interesados en formar parte de las filas de Seguridad Pública Municipal, a que se acerquen y realicen el trámite correspondiente que les dé acceso a las evaluaciones requeridas para formar parte de la dirección y servir al pueblo soledense.

Manifestó que durante su administración, ha sido una prioridad fortalecer de forma constante a la corporación, a fin de incrementar el número de rondines en el municipio e incrementar el área de acción de los efectivos.

“Los jóvenes pueden acercarse en cualquier momento a realizar sus trámites, la convocatoria permanece abierta. Nosotros trabajamos día tras día en este tema para reforzar el número de elementos e incrementar el número de servicios a la ciudadanía”, señaló.

Recordó que actualmente 30 cadetes están en proceso de formación, por lo que próximamente formen parte de las filas de la corporación municipal.