Gobiernos Municipales
Reconoce Yolanda Osuna el esmero del personal de jardinería por embellecer los espacios públicos
Celebra la alcaldesa el Día del Jardinero con las y los trabajadores que desde temprano mejoran la imagen de parques, jardines, avenidas, fuentes y monumentos en Centro
La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta celebró este jueves el Día del Jardinero en reconocimiento a la labor que mujeres y hombres del área de Parques, Jardines, Fuentes, Monumentos, Cuadrillas y Almacén realizan cada día para mantener los espacios públicos en condiciones óptimas y contribuir a que Centro sea un municipio más verde, limpio y digno.
Junto a las y los colaboradores de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, subrayó que su labor permanente se ve reflejada en parques, jardines, fuentes, vialidades y monumentos, lo cual es apreciado por la ciudadanía.
En el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, indicó que cada jardinera y jardinero forman un equipo que sostiene la imagen de la ciudad para bienestar de las familias, con acciones que mantienen la belleza de los espacios públicos y la mejora de la imagen urbana.
La primera regidora, acompañada del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), René Ovando Olán y del dirigente de la Sección 01, David Morales Romero, resaltó que la actividad diaria de mejorar los entornos cobra relevancia este año por la conmemoración de los 200 años de Villahermosa como ciudad y los 110 años con su nombre.
Como presidenta municipal, resaltó, le da mucho gusto que la ciudadanía le exprese el reconocimiento al trabajo que desarrolla el personal de parques y jardines, pues no solo es contar con espacios públicos adecuados para niños, jóvenes y adultos, sino también para quienes nos visitan de otros lugares.
“Así que les diría nada más algo tan bonito que ustedes hacen todos los días para hacer florecer nuestro entorno: como dice el poeta Waldo Emerson, ‘la tierra ríe en flores’. Y ustedes son quienes provocan esa risa en nuestra ciudad”, puntualizó.
Por su parte, Jorge Arturo Muñoz Díaz, representante sindical del SUTSET del área de parques y jardines, agradeció que la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta haya retomado esta celebración desde hace varios años para valorar su trabajo, el cual realizan -aseveró- con honestidad y constancia.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 4 semanas
En Tabasco, Presidenta Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina para Uniformes y Útiles a estudiantes de primaria
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
